Málaga de Tapeo 2019 | Gastronosfera
¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?
Google+

Esteu aquí

Málaga de Tapeo 2019
Ruta de tapes. Málaga de Tapeo 2019. Del 10 al 20 de octubre de 2019

'Málaga de Tapeo', una ruta para viajar con cada bocado

Gastronosfera07/10/2019

Los sabores del mundo serán los protagonistas durante 11 días de la ruta 'Málaga de Tapeo', que se celebrará en la capital de la Costa del Sol entre el 10 y el 20 de octubre.

Del 10 al 20 de octubre, llega una de las rutas de tapas más esperadas: ‘Málaga de Tapeo’ ya está aquí y llega más viajera que nunca. ¡Este año rinde homenaje al centenario del aeropuerto de Málaga!

Se trata de un recorrido por 29 establecimientos del casco histórico de Málaga y el Soho, donde podrás degustar diferentes tapas que evocan los sabores del mundo acompañados de un quinto de cerveza Victoria por tan solo 2,9 euros.

Para ir abriendo boca, estas son algunas de las propuestas que podrás degustar. Así, el Restaurante Matizubicado dentro del Hotel Molina Lario, propone unos buñuelos muy viajeros con matices de aquí y de allí (sobre estas líneas). Por su parte, KGB ha preparado una mini ensalada lyonesa y una mini pastela de cerdo ibérico. (bajo estas líneas).

Beluga ha preparado un delicioso arroz con ingredientes de las escalas de la primera línea aérea del Aeropuerto de Málaga: chivo, dátiles, fesoles y foie.

En García encontrarás unas albóndigas de secreto ibérico al curry rojo tailandés. ¡Espectaculares!

El Restaurante Cávea ha elaborado un saquito de pasta wontón de boquerón en vinagre con fresas maceradas en vinagre de arroz que lleva el nombre de ‘Correo Aéreo’.

Otra opción de lo más apetecible es la de La Deriva: 'Gazpachuelo ibérico', una fusión entre uno de los platos más malagueños y uno de los productos españoles que más viaja, el jamón ibérico.

Para terminar, en Fideo Ramen podrás deleitarte con un Don Buri (bowl japonés) de arroz de sushi, panceta asada, yema curada y salsa teriyaki ahumada.

Estas son solo algunas de las diferentes sugerencias que componen esta nueva edición de ‘Málaga de Tapeo. 100 años comiéndonos el mundo’. Puedes consultar la guía de la ruta (horarios, localización, tapas…) aquí.

No dejes pasar esta deliciosa y exótica oportunidad para viajar con el paladar. ¡Disfruta de la ruta!

Tapas de la Ruta





Afegeix un nou comentari

Plain text

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.