
Sin duda, un buen ejemplo de la riqueza y la calidad de la gastronomía local, que podéis degustar en dos formatos: una tapa acompañada de un quinto o una caña por 2,50 euros, o bien un menú cerrado con dos cervezas de 33 cl. a un precio inmejorable de 30 euros.
A modo de breve avance para ir abriendo boca, entre las tapas que podréis saborear, encontramos el Minirollo con ensalada de ibéricos y setas de 1940, un delicioso Rollito de ensalada de setas escabechadas, jamón ibérico y crujiente de cebolla.
Por su parte, la Cerveseria Era Bauró propone una tapa que consta de Pan bao con calamar rebozado, parmesano y alioli con tinta.
La Minicrep rellena de carrillera deshuesada con salsa de vino dulce y patatas paja del restaurante The Family Arms, es otra de las tapas que no podéis dejar de lado.
Una opción más carnívora es la que ofrece Minim's entre las cinco tapas que integran su menú: taco de rabo de ternera de Andorra estofado con senderuelas y puré de calabaza.
El reto mayúsculo será, como siempre, llegar a probar el abanico de propuestas antes de que termine la edición. ¡Animaros a descubrir la capital del Principado a bocados!