Conciertos de pequeño formato con cena, en 'Els íntims de Can Rin'
La relación íntima del restaurante Can Rin con la música viene de lejos. La semilla de este primer ciclo 'Els íntims de Can Rin' podríamos encontrarla en los ciclos musicales que, desde hace siete años, se celebran durante el verano en la terraza de este restaurante de Cabrils (Barcelona). La buena acogida de público les animó, hace dos años, a celebrar un festival de despedida del verano con 3 grupos como protagonistas y en el que la gastronomía también tenía su protagonismo destacado.
Con estos antecedentes no debería sorprendernos que este año hayan decidido apostar por 'Els íntims de Can Rin', una serie de conciertos íntimos –el aforo es de tan sólo 35 personas– que se organizan en el interior del restaurante.
Lo que hace más especial este 'Els íntims de Can Rin' es que puedes disfrutar de un concierto muy cercano con artistas de primer orden y, tras el espectáculo, se ofrece una cena informal de pie a base de picoteo que permite a los asistentes poder charlar, si les apetece, con el artista invitado. Y todo, mientras se degusta una cerveza Inedit. El precio de esta propuesta gastronómico-musical es de 30 €.
Los conciertos, que empezaron el pasado 27 de enero con Inspira (Jordi Lanuza), se celebran cada dos semanas siendo Judit Neddermann, el 6 de abril, la encargada de cerrar esta primera edición de 'Els íntims de Can Rin'. El próximo concierto es este miércoles 24 y la artista invitada es Joana Serrat (sobre estas líneas).