Los cócteles premium de Fever Tree refrescan el festival White Summer

Los cócteles premium de Fever Tree refrescan el festival White Summer
Los cócteles premium de Fever Tree refrescan el festival White Summer
Del 4 al 26 de agosto, el Cocktail Truck de la marca de tónicas premium Fever Tree trae las nuevas tendencias en mixer-drinks a este pionero festival en Serres de Pals, Girona.

White Summer es un festival de formato único que reúne las últimas novedades en espectáculos, diseño, música y gastronomía en un entorno de naturaleza excepcional: la Masía Mas Gelabert del siglo XVII ubicada en Serres de Pals, la Costa Brava (Girona).

Del 4 al 26 de agosto, todos los días de 6 de la tarde a 1 de la madrugada, los jardines de esta rústica masía se convierten en un punto de encuentro para visitantes y creadores lleno de imaginación, belleza, expresión y fantasía; un espacio de ocio y entretenimiento de ambiente incomparable acompañado de las mejores propuestas gastronómicas actuales que, año tras año, van cobrando más protagonismo en el festival.

White Summer se consolida como uno de los principales festivales del verano con un amplio abanico cultural que abarca desde conciertos de pequeño y gran formato, hasta espectáculos itinerantes, pasando por exposiciones de entidades artísticas, entre muchas otras propuestas. Jazz, pop, canciones de autor, música electrónica, danza, magia, circo, talks… son algunas de las pinceladas de todo lo que se podrá ver y vivir en la séptima edición del festival White Summer. Un mundo cultural para descubrir y dejarse sorprender.

Otra de las novedades de este año es la creación de Super Kids, un área con actividades creadas especialmente para ellos y para toda la familia. Un espacio donde aprender, descubrir y divertirse a través de la experimentación, la creatividad, la imaginación, la tradición y las nuevas tecnologías.

Por otro lado, en esta séptima edición, el White Summer amplía su oferta con la zona Healthy, llena de productos saludables, y con las mejores propuestas de la coctelería de tendencia, que llegan de la mano de los especialistas en tónicas premium de Fever-Tree.

Con su exclusivo Cocktail Truck, Fever-Tree aboga por bebidas con ingredientes completamente naturales, sin edulcorantes ni conservantes artificiales y con burbujas muy suaves y finas que combinan a la perfección con los destilados sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

Así, si este año vas al White Summer, encontrarás la elaboradísima carta de más de 13 cocktails premium de Fever-Tree acompañando la especial selección de food trucks del festival; una ocasión excelente para disfrutar de un atardecer en el campo con un refrescante gin-tonic mientras te decides entre unos jugosos tacos mejicanos, una ostentosa hamburguesa, un delicioso arroz, unos clásicos huevos con patatas o unas sorprendentes albóndigas al curry. Suena bien, ¿verdad?

Y es que en el White Summer, todo gira entorno a la calidad... ¡de vida!