Practica el ‘afterwork’ en La Monroe, el bar de moda de los jueves
El ‘afterwork’ es uno de los mejores inventos para evadirse y tomarse una copa con los amigos y compañeros de trabajo después de la jornada laboral mientras escuchas música en un sitio de moda. La Monroe, el bar de la Filmoteca de Catalunya, ofrece la mejor opción de ocio para las tardes de los jueves, un ‘afterwork’ como Dios manda, sin escatimar en nada.
La cita contará con una variada oferta musical a cargo de varias artistas femeninas para poner mucho ritmo a las veladas. Siete conciertos en pequeño formato por donde pasarán Tupinamba, Simone Siel, Virginie, Las Alegres Lloronas, Maruja Limón o Bahamas, entre otros.
Además, La Monroe ofrecerá, cada jueves, a partir de las 18.00 horas, cañas de Malquerida con una tapa mexicana gratuita con cada vaso a un precio de derribo. ¡4 euros! O bien, con unos nachos por ¡12 euros!
El ‘afterwork’, bautizado como ‘La Monroe vs Malquerida’ transforma la Monroe ofreciendo un innovador espacio donde disfrutar después del trabajo y descubrir que hay vida más allá de la oficina.