Vespres Inedit's 2019
Con la llegada del buen tiempo las ganas de disfrutar de planes al aire libre se multiplican. Por eso las terrazas se han convertido en uno de los lugares de encuentro durante los meses de verano. Con esto en mente, 'Vespres Inedit’s' propone, del 27 de junio al 28 de julio, una ruta de tapas para disfrutar del atardecer en las terrazas más exclusivas de Barcelona. Una cita en la que podrás disfrutar de dos tapas de autor maridadas con una cerveza Inedit de 33 cl, a un precio de 9 euros.
Una opción muy a tener en cuenta es la terraza del Hotel Mandarin Oriental Barcelona. Hablando claro es el oasis perfecto para disfrutar del verano en la ciudad entre elegantes mimosas y lavandas. Las tapas, a cargo de la chef Carme Ruscalleda, son una coca de adobados, salmón y mayonesa de miso, y un vasito de salmorejo de remolacha, langostino, gelatina de manzana y dado de pan con tomate.
Otra terraza de la que te vas a enamorar es la de Sofia Barcelona. Su encanto va más allá de su exclusiva ubicación en la emblemática Avenida Diagonal. Sencillamente es una de esas terrazas en las que te sientes como en casa. El chef Roberto Holz ha preparado, para la ocasión, una ensaladilla rusa con base de pan y confitados, y un bollo de curry Thai relleno de pollo, cebolla confitada, hierbas frescas y polvo de cacahuete.
Disfrutar del atardecer en Glòries y ver la iluminación de la Torre Agbar es otro lujo que no te puedes perder. En el Hotel SB Glow podrás acompañar la velada con una gyoza de mar y montaña con escamas de bonito, y un ceviche vegano de frutas tropicales, preparados por el chef Isaac Casilla Fernández.
La Avenida Diagonal es un tesoro que tiene la capital catalana y si hay algo mejor que vivirla caminado por su acera es contemplarla desde la bonita terraza del Hotel Hilton Barcelona. El chef Cristóbal Pío ha preparado un cubo de salmón marinado con cinco especies, sésamo y salsa yakitori, y un mini nido de patata con pisto y queso de la Garrotxa.
El Hotel Ohla Barcelona tiene la terraza preferida de los vecinos del barrio Gótico y alrededores, por eso no te sorprendas si llegas y te encuentras el mejor ambiente de toda la zona. El chef Martín Rodríguez ha preparado dos tapas que están a la altura: un cono de bravas y un gazpacho con mini brocheta de encurtidos.
Y así hasta 24 terrazas para disfrutar del buen tiempo y el fabuloso maridaje de ‘Vespres Inedit's’. Descárgate aquí los hoteles que participan en esta ruta imprescindible. ¡Y descubre Barcelona desde otra perspectiva!