Catalanes, españoles, ingleses, rusos o alemanes. Ciudadanos de Barcelona o turistas que pasan unos días en la ciudad. Lo cierto es que todo el que come en Insòlita Gea sale contento.
/ Bar musical
La rumba catalana apareció en la comunidad gitana a finales de los años cincuenta alcanzando una popularidad tal que rápidamente la convirtió en un fenómeno de masas no sólo en Cataluña sino en toda España.
El Café Bar Tintín (Mairena del Aljarafe-Sevilla) es todo un museo sobre el rubio reportero belga y su particular universo y ofrece la mejor selección de música en vivo.
El Honky Tonk Blues Bar es un verdadero templo de autenticidad musical americana en Barcelona, con lo mejor del blues y del soul.
El Depo, como es conocido por sus fieles casi desde el principio, nació en 1985 gracias al impulso de cinco inquietos jóvenes de L´Hospitalet. Eran los tiempos de la famosa “movida” ochentera y los bares musicales eran el refugio de mentes inquietas con ganas de comerse el mundo. Desde entonces se ha consolidado como uno de los locales con más carisma del área metropolitana de Barcelona.