El Delta del Ebro a golpe de pedal: la escapada que necesitas
El Delta del Ebro a golpe de pedal: la escapada que necesitas
El punto de partida: el Hotel SB Corona Tortosa. Frente a tu manillar: campos de arroz, flamencos en las lagunas, atardeceres de infarto, mejillones, arroces de proximidad...

Explorar los tesoros naturales del Parque Natural del Delta sobre dos ruedas desde el lujo y el confort de las instalaciones de un cuatro estrellas. Este es el delicioso plan que propone el Hotel SB Corona Tortosa; una oportunidad especialmente interesante para recorrer los parajes costaneros de la zona y disfrutar tanto realizando turismo como relajándote en el hotel.

Situado a pocos minutos en coche de atracciones como los emblemáticos arrozales del Delta, Els Ports de Beseit o las plácidas playas de la zona, la ubicación convierte el establecimiento en un enclave ideal para descubrir este singular territorio. Y también, por supuesto, para conocer la deliciosa gastronomía de la zona, donde los arroces marineros están confeccionados con arroz cultivado a pocos kilómetros del restaurante.

En pareja o en compañía de amigos y conocidos, todas las opciones son buenas: habitaciones dobles, triples o apartamentos equipados con cocina, perfectos para convertirse en tu hogar para algunos días. El hotel, además, también tiene un destacado espacio gastronómico, el SOM Restaurante, terraza, piscina al aire libre y hasta gimnasio.

El Delta, paraíso del cicloturismo

Rutas, recursos y una orografía especialmente adecuada para explorar sobre dos ruedas. El Delta ofrece a aquellos que deciden recorrerlo encima de una bicicleta paisajes de arrozales y comodidad. Las dos ruedas son, por lo tanto, una de las mejores manera de descubrir todo aquello que el territorio esconde. Y el SB Corona se adapta a este interesante atractivo ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de alquilar bicicletas y e-bikes para todos los niveles. Recorrer la Via Verde de las Tierras del Ebro, que pasa por el mismo hotel hasta las playas del Delta es un plan más que ideal en este sentido.

Además, los aficionados al deporte también podrán disfrutar especialmente de los servicios del hotel. El establecimiento ofrece más de 30 rutas, tanto en BTT como en bicicleta de carretera situadas cerca de sus instalaciones y con diferentes niveles de dificultad, para explorar no solo las planas del Delta, sino también los puertos de montaña.

Servicios para profesionales

Y no solo eso: el SB Corona Tortosa es el primer establecimiento de la cadena que incorpora instalaciones y servicios de primer nivel para los profesionales de este deporte. Entre estos, un taller de reparaciones, un guarda-bicis con videovigilancia, y zonas de limpieza de bicis. Bajo demanda, también podremos disfrutar de servicios como fisioterapia, recambios de piezas y estudios de biomecánica.