Hotel Palace: té de media tarde con pianistas de renombre

Hotel Palace: té de media tarde con pianistas de renombre
Hotel Palace: té de media tarde con pianistas de renombre
Ignasi Terraza, Fer Tejero Vélez, Carles Marigó y Roger Mas se dan cita en el restaurante L’Éclair para ofrecer su música entre refinadas infusiones y pastas.

El Afternoon Tea del Hotel Palace de Barcelona se ha convertido con el tiempo en una cita imprescindible en la ciudad condal. Así, rodeados del exquisito ambiente del restaurante L’Éclair no hace falta desplazarse hasta Reino Unido para experimentar esta tradición inglesa con infusiones y bocados de lo más deliciosos. Y es que con su lujosa decoración y su exquisita carta las tardes en el Palace lo tiene todo para poder desconectar de la rutina y disfrutar de charlas distendidas con un buen té en la mano.

Desde hace unos días, además, el Afternoon Tea del Palace cuenta con la compañía inigualable de diferentes pianistas con los que amenizar la velada. Uno de ellos es Ignasi Terraza, que el próximo jueves 1 de febrero se encargará de deleitarnos con su música, fuertemente marcada por su atracción por el jazz. La cita, igual que las demás, tendrá lugar a partir de las 18 horas siendo necesario reservar llamando al número de teléfono 935 101 130. 

El día siguiente, 2 de febrero, el protagonista que inundará la sala con los acordes de su piano será Fer Tejero Vélez, que también actuará los días 3, 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero. Una gran cantidad de actuaciones con las que descubrir a este pianista y productor, que a lo largo de su carrera profesional ha trabajado junto a artistas como Sharon Jones, John Primer o Andrés Cepeda.  

El 15 de febrero, por su parte, la música del Afternoon Tea correrá a cargo del multipremiado Carles Marigó, reconocido con máximas calificaciones a lo largo de su formación como músico, mientras que el día 22 del mismo mes el pianista invitado será Roger Mas, actualmente Director y profesor del Departamento de Jazz del Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona.

Sin duda, un cartel de gran nivel para el que las propuestas gastronómicas del Afternoon Tea no se quedan atrás. Tés, rooibos, cafés, manzanillas y tilas harán las delicias de quienes se acerquen a L’Éclair, pudiendo saborear también una excelente selección de repostería además de apetitosos ‘scones’ normales y de pasas acompañados de ‘clotted cream’ y mermelada de fresa y naranja.

Una propuesta que no deja de lado su oferta más salada con una selección de sándwiches que incluye desde uno de salmón ahumado con queso cremoso al aroma de cítricos hasta otro de pollo rustido con mayonesa de mostaza antigua y miel, por ejemplo.