La Algodonera Market Lab estrena su 30a edición con planes navideños para toda la familia

La Algodonera Market Lab estrena su 30a edición con planes navideños para toda la familia
La Algodonera Market Lab estrena su 30a edición con planes navideños para toda la familia
El market de referencia de las marcas independientes vuelve cargado de novedades, un año más, en el hotel Cotton House. Entre sus protagonistas, la pastelería Atelier mostrará sus dulces más exquisitos el fin de semana del 17 y el 18 de diciembre.

El Hotel Cotton House ya nos ha impresionado durante las 29 ediciones pasadas con su Algodonera Market Lab, un lugar de fusión entre cultura y diseño, donde su protagonista principal es la gastronomía. Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, el hotel situado en Gran Via de les Corts Catalanes (n. 670) vuelve a abrir sus puertas para celebrar la Navidad de la mano del market más sabroso del año.

Como cada año, el mercado expondrá tanto marcas emergentes como productores independientes, una oportunidad para conocer marcas de moda textil como Mar LoMon o La Marin, de cosmética como Gotes Essentials o Lux Organics, de complementos como Totcor Barcelona o Clau Barcelona; o las joyas de Patricia Arla Jewes o Victoria Punsoda Joies. El arte también tiene un espacio reservado en este evento, acompañado de la cerámica de Nuria Vela o La Valiosa.

Este año, la pastelería de autor de la milla dulce de Barcelona, Atelier, estará presente en el market con sus productos más navideños, un momento único para deleitarse con sus dulces más atrevidos o con los clásicos más golosos que suavizan cualquier paladar. Por otro lado, el Algodonera Market Lab, en colaboración con Mary’s Meal, ofrecerá tazas con caldo caliente por el precio de 5 euros para recaudar donativos para la fundación.

interior

Para completar un ambiente único como este, el Cotton House contará con un concierto de Navidad, el domingo 18 a las 18h, de la mano del coro Musicals choir, un grupo de jóvenes de hasta 26 años que actuarán bajo el lema de “la diversidad y la ilusión son nuestra riqueza”. Al terminar, se celebrará una merienda navideña en el interior del hotel de chocolate con melindros. Además, los más pequeños disfrutarán especialmente de estas actividades, ya que también tendrán la oportunidad de entregarles su carta al paje de los Reyes Magos o a Papá Noel.