V edición De tapes per Balaguer!
Durante los diez días de la ruta, los participantes podrán descubrir las 18 propuestas que los locales participantes han preparado para esta cita gastronómica de la ciudad.
Cada local se presenta a la ruta con su propia propuesta de tapa, que elabora según la filosofía de su establecimiento y su creatividad, dando como resultado una oferta variada y sorprendente en forma de 18 tapas, pintxos o raciones. Todas las propuestas se servirán acompañadas de un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm a un precio único de 2,50 €.
Entre las propuestas que podréis saborear, encontramos el canelón Farni (sobre estas líneas) de El Pecat o el Mar y montaña de D4, un crujiente de meloso de ternera y marisco (bajo estas líneas).
Por su parte, Bar Fleming ha preparado unas bombitas rellenas de verduritas y salsa picante (bajo estas líneas).
Y si váis a la caza de sabores diferentes en una misma tapa, la propuesta de Barbar será de vuestro gusto: esferificaciones de queso de cabra y crujiente de kikos sobre un solomillo con piñones y Pedro Ximénez sobre una base de pasta wonton con cebolla caramelizada, miel y manzana.
Todas las tapas se someterán a votación del público, que ejercerá de jurado y escogerá el local ganador de la ruta. Con ello, además, participaréis en el sorteo de una comida para dos personas en un restaurante de la ciudad.