Helados naturales: digestivos y poco calóricos
Los helados pueden ser bajos en calorías. Basta con saber elegirlos bien. Los 100% naturales de frutas son una apuesta segura.
Los helados nunca pasan de moda. Los comían con pasión nuestros abuelos y los comerán nuestros hijos. Y es que, ¿quién puede resistirse a un cremoso y refrescante helado? Seguramente quienes sostienen que son demasiado calóricos.
¿Y si os dijéramos que hay helados poco calóricos sin necesidad de ser dietéticos? Son los helados 100% naturales de fruta. Como nos explica la médico nutricionista Magda Carlas, estos helados contienen las vitaminas de la fruta y, al ser artesanales, tienen muy poco azúcar. ¿El resultado? Un postre delicioso, con fruta y refrescante.

Helados naturales: digestivos y poco calóricos
/ Trending.
20 Febrero, 2025
Estos populares nudos de pan nacieron como un símbolo cristiano y se asocian con la buena suerte. Aunque los bretzels originales eran salados, hoy en día pueden disfrutarse en su versión más dulce.
18 Febrero, 2025
Del grano a la taza: te contamos todo lo que necesitas saber sobre el café de especialidad y te enseñamos técnicas para prepararlo en casa como un experto.
13 Febrero, 2025
Ligero y cremoso, el mató es un queso fresco que marida a la perfección con la miel (y los frutos secos). El postre más popular de la gastronomía catalana, y además es digestivo, rico en vitaminas y minerales y bajo en lactosa y sodio.