Paella: pura dieta mediterránea sin grasas saturadas
La médico nutricionista Magda Carlas explica las virtudes de la paella para una dieta sana y equilibrada.
Cuenta la leyenda que el jueves es el día de la paella. Aunque, lo cierto, es que cualquier día es bueno para saborear este plato emblemático de nuestra gastronomía y símbolo de la dieta mediterránea.
Y es que, tal y como explica la médico nutricionista Magda Carlas en su vídeo post semanal, la paella contiene muchos de los ingredientes que definen a nuestra dieta: pescado, marisco, verduritas, aceite de oliva y, por supuesto, arroz. Y lo mejor de todo, no tiene ni un gramo de grasas saturadas. Así que, no importa el día de la semana que sea, una paella siempre es una apuesta segura y sana para nuestra dieta.

Paella: pura dieta mediterránea sin grasas saturadas
/ Trending.
20 Febrero, 2025
Estos populares nudos de pan nacieron como un símbolo cristiano y se asocian con la buena suerte. Aunque los bretzels originales eran salados, hoy en día pueden disfrutarse en su versión más dulce.
18 Febrero, 2025
Del grano a la taza: te contamos todo lo que necesitas saber sobre el café de especialidad y te enseñamos técnicas para prepararlo en casa como un experto.
13 Febrero, 2025
Ligero y cremoso, el mató es un queso fresco que marida a la perfección con la miel (y los frutos secos). El postre más popular de la gastronomía catalana, y además es digestivo, rico en vitaminas y minerales y bajo en lactosa y sodio.