Vermut con vistas sobre Barcelona, en la terraza del Hotel Pulitzer
Hay ocasiones en las que la vorágine del día a día nos tiene tan absorbidos que no somos capaces de discernir más allá de lo que tenemos programado en la agenda. Es más, muchas veces ocurre que pasamos una y otra vez por el mismo sitio sin darnos cuenta de que el lugar tiene mucho más por ofrecer de lo que podríamos llegar a imaginar en un principio. Es lo que sucede con las terrazas de los hoteles, que no todos saben de su existencia ni mucho menos del atractivo que encierran.
Como cada año, con la llegada del buen tiempo y hasta finales de verano, el Hotel Pulitzer(Bergara, 8. Barcelona), abre las puertas de su espacio más concurrido y visitado: la Terraza del Pulitzer.
Un jardín urbano de ambiente fresco y cosmopolita en pleno centro de Barcelona situado en la sexta planta del hotel, lo que permite disfrutar de una combinación perfecta del buen tiempo que ofrece el Mediterráneo y de las mejores vistas de Barcelona en un entorno relajado mientras se degusta alguna de sus propuestas gastronómicas.
En materia de gastronomía, la novedad más destacable que ofrecen este año es la posibilidad de disfrutar de un buen vermut Espinaler acompañado de una Estrella Damm. Berberechos, mejillones, patatas chips, olivas, bonito… Los mejores productos Espinaler enun combo junto a Estrella Damm. Esta propuesta está pensada para compartir entre dos personas y puede disfrutarse a partir de 10 €.
Esta propuesta se complementa con su atractivo repertorio de música en directo los miércoles, jueves y viernes, con conciertos acústicos de jazz, indie o funk y sesiones de los mejores Djs del momento.
Más información:
Hotel Pulitzer
Bergara, 8
Barcelona
Teléfono: 934 816 767