/ Mercat vell de sant cugat

Arraigado desde hace años en Sant Cugat (Barcelona), el Mercat Vell mantiene su propuesta de mercado gastronómico abierto a la venta y a la degustación de producto. Una manera informal de saborear las variadas propuestas culinarias que se ofrecen en sus paradas y que van desde la comida japonesa hasta el pescado fresco a la plancha, pasando por la pasta o los arroces. Solo hay que darse una vuelta por el mercado y dejarse llevar.

El pan está presente en la alimentación de la humanidad desde la prehistoria, es un alimento base de nuestra dieta y acompaña todas nuestras comidas, desde el desayuno hasta la cena.  Por eso, en el Mercat Vell de Sant Cugat no podía faltar una parada que ofreciera pan artesano de gran calidad, elaborado de manera tradicional y con mucho mimo.

Nuestro recorrido por el remodelado Mercat Vell de Sant Cugat (Barcelona), convertido ahora en espacio gastronómico, nos lleva a descubrir un nuevo puesto: La Peixateria. Un nombre descriptivo para un espacio que no se anda con artificios, que va de cara y que ofrece una propuesta culinaria sencilla pero altamente efectiva: pescado y marisco fresco, cocinado a la plancha y a buen precio.

Este miércoles el nuevo Mercat Vell de Sant Cugat (Barcelona) abre sus puertas reconvertido en un espacio gastronómico donde comprar, comer, beber, descubrir y compartir experiencias gourmet.