Buena comida y ritmo de jazz en la ‘Mostra Gastronòmica' de Cabrils
Es una de las tradiciones del verano y un agosto más la ‘Mostra Gastronòmica’ de Cabrils (Barcelona) llega dispuesta a seducir con su alto nivel gastronómico a los miles de visitantes procedentes de toda la comarca. La feria comenzará el viernes 19 de agosto a las ocho de la tarde y se alargará hasta el lunes 22 a las once y media de la noche.
Como ya es habitual, el patio de la escuela L’Olivera acogerá la cita en la que participan comerciantes, artesanos, restaurantes y productores de vino y cava de la zona. En total más de 60 establecimientos de Cabrils y otras áreas del Maresme entre los que se pueden encontrar ceramistas, joyeros, fabricantes de muebles o productores de embutidos.
En el ámbito gastronómico, la ‘Mostra Gastronòmica’ contará con la presencia de 17 restaurantes de primer nivel que presentarán sus mejores recetas y sabores al gran público.
Entre los platos que se podrán degustar, elaboraciones tan variadas como los canelones de rape y langostinos con salsa de marisco y trufa de Can Rin o los caracoles con hierbas de Xeflis. Para los que se mueran por un bocadito dulce la elección no será nada fácil entre el pastel de cheesecake de Ca la Rosi o las clásicas cookies de la pastelería Falgueras.
Para amenizar la cita, la música correrá a cargo del grupo Blue Giu que será el encargado de tocar temas de Jazz para hacer del encuentro una noche agradable e inolvidable.
La muestra se enmarca dentro de la Fiesta Mayor de Santa Helena con lo que además de probar la gastronomía de Cabrils, los visitantes también podrán participar de actividades diversas y para todos los públicos como escalar en un rocódromo, disfrutar del tradicional correfoc e, incluso, participar en un concurso de disfraces.