El glamour vuelve a la Costa Brava con el nuevo Club Papillon
El verano es tiempo de vacaciones, de largos fines de semana y de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para quienes gustan de la playa, la Costa Brava es un reclamo obligatorio para disfrutar de mar, sol y playa.
Aunque los días de verano son muy largos, las posibilidades de disfrutarlos no solo no acaban con el atardecer, sino que se incrementan con la llegada de la noche. Clubs y discotecas acaparan el protagonismo durante esas horas para vivir plenamente el espíritu de la canícula.
Este verano, los amantes de los Clubs del más alto nivel están de enhorabuena, ya que el pasado mes de mayo abrió sus puertas el Club Papillon en Platja d’Aro, una discoteca que ha nacido con el claro objetivo de incrementar la oferta de ocio nocturno de esta localidad de la Costa Brava, recuperando así el lugar preminente del que disfrutó hace unos años.
Tras Papillon se encuentra un equipo joven y emprendedor de empresarios, con amplia experiencia en el ámbito del ocio nocturno que pretenden, con este nuevo local, recuperar el terreno perdido en los últimos años y revivir el glamour de la década de los 70, en la que las discotecas de Platja d’Aro no tenían que envidiar nada a las de Ibiza.
Para conseguirlo, el local, su decoración y su ambiente son fundamentales. De modo que han ocupado el inmueble que en su día cobijó a la conocidísima discoteca Tyffany's y, para darle el mejor aspecto, han recurrido al prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. De su estudio ha surgido la idea de dividir Papillon en dos espacios totalmente diferenciados: la pista principal, en la que disfrutar de la mejor música a cargo de los DJ’s más prestigiosos y participar en los eventos que se irán programando durante todo el verano y, en contraste total con ella, la magnífica terraza en la que relajarse saboreando bocados de calidad acompañados de unas copas bajo las estrellas.
También organizan fiestas privadas en las que cuentan con la colaboración de empresas de catering que preparan menús del más alto nivel adaptándose a los gustos y necesidades del cliente. Empresas como Barcelona Airolo, que apareció recientemente en el programa Joc de Cartes de TV3, Pocas Luces o Cinco Bayas, radicada en La Bisbal d’Empordà y que sirvió, con gran éxito, el catering en la inauguración del Club Papillon el pasado mes de mayo.
Entre los platos más demandados de estos servicios de catering se hallan el canelón de verduras frescas, puré de cebolla confitada, gambas y virutas de jamón; el steak tartar, el dúo de cefalópodos con fideos o la piruleta de gamba con mayonesa de soja y wasabi.
Asimismo, los sábados de agosto Papillon ha programado distintas fiestas temáticas como el Flower Power de primeros de agosto, los Full Moon Party de los sábados, el Animal Print, en el que los asistentes deben acudir disfrazados de animales o la Burning Papillon, inspirada en el festival americano Burning Man y la película Mad Max.
Precisamente los sábados, de 21 a 23 h., hay la posibilidad de cenar en la discoteca, con delicias como steak tartar, carpaccio de gambas, calamares, tataki de atún, anchoas de L’Escala, jamón ibérico, surtido de quesos, croquetas variadas y 3 postres: tarta tatin, trufas de chocolate y brocheta de frutas.
Además, todos los días de apertura, a partir de las dos de la madrugada, sirven un pica-pica gourmet con frankfurts, surtido de biquinis, pizza, tortilla de patatas, etc.
Música, gastronomía, diversión, eventos y ambiente en un entorno del máximo nivel. Ingredientes perfectos para constituir grandes veladas veraniegas.
Club Papillon
Avenida S’Agaró, 120, Platja d’Aro (Girona)
Teléfono: 609 221 400
Horario: jueves, viernes y sábado de 23:00 a 6:30 h.; domingos de 19 h. a cierre.