Tanit Beach

Tanit Beach, un oasis para el verano
Tanit Beach
Tanit Beach
9 Agosto, 2018
Arantxa López
La llegada del verano supone también la apertura de nuevos espacios junto al mar donde degustar buena gastronomía, y no solo eso, muchos chiringuitos se han convertido en un lugar donde, además de comer, puedes disfrutar de un espacio para el descanso y una excelente propuesta de actividades para todos los públicos. Este es el caso de Tanit Beach, el quinto restaurante de Grupo Tanit que ha revolucionado este verano la playa de Los Álamos, en Torremolinos (Málaga).

Desde por la mañana hasta por la noche, en Tanit Beach vas a encontrar aquello que busques en cualquier momento del día. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas… Todo elaborado con productos muy frescos y añadiendo versiones muy saludables para los que no quieren perder la rutina de cuidarse también durante las vacaciones.

La carta de este beach club supone una oferta gastronómica atractiva pensada para todos los gustos y públicos. En ella se fusionan distintas culturas culinarias… japonesa, nikkei, mediterránea… Propuestas de elaboración sencilla, muy ricas en su sabor y con unos emplatados pensados, hacen de este chiringuito una de las mejores opciones para pasar un gran día y comer muy bien. A todo esto, hay que añadirle el servicio, conformado por una plantilla joven y atenta a todo lo que puedas necesitar.

Si quieres empezar el día con energía, nada mejor que alguno de sus desayunos: desde los especiales (inglés, americano…) hasta sándwiches en todas sus versiones, bocadillos y bollería acompañados de zumos de frutas naturales de temporada y batidos détox.

En la carta de almuerzos y cenas vas a encontrar platos para picar como el ceviche de lubina con helado de aguacate, mango, fresas y cilantro, el pan bao negro relleno de cerdo con macerado nikkei, los saquitos de gambas Ebi, o la crema fría de tomate con bogavante, parmesano y aceite de oliva entre otras muchas opciones. Nosotros nos decantamos por el tataki templado de solomillo de ternera, que lo hacen macerado en soja añadiéndole ralladura de naranja, lima y jengibre.

También tienen unas ensaladas llenas de ingredientes frescos y mucho color, como es el caso de la que recibe el nombre de Tanit, un timbal de frutas, brotes, queso de cabra, vinagreta de maracuyá y helado de mango que te va a dejar con los ojos abiertos, o su poke de atún rojo en el que han materializado una deconstrucción del sushi con arroz, algas, pepino, aguacate y edamame (uno de los más ricos que hemos probado).

También tienen un apartado de pasta y arroces inspirados en la tradición más mediterránea donde no faltan ni una buena fideuá ni la paella, además de algunos platos de pasta de entre los que hay que destacar uno tan original como los ñoquis de calabaza con curry de langostinos, que también tienen en versión vegetariana.

Para los gustos más tradicionales, Tanit Beach ofrece pescados y carnes de siempre, además de una barca donde espetan sardinas, calamar, lubina y dorada. Mención especial merece en este apartado su pulpo asado sobre hummus con vinagreta de pimentón y el lomo de lubina con jengibre, lima, ensaladita de cebolletas japonesas y cilantro. Además, tienen en carta sushi y menú para los más peques, incluyendo opciones veganas y vegetarianas en muchos de sus platos.

Todas sus propuestas son elaboradas en el restaurante, al igual que los postres, que son el complemento perfecto para rematar cualquier almuerzo o cena. Uno de los más famosos es el falso tiramisú de frutos rojos, que está elaborado con bizcocho mojado en zumo de naranja, limoncello y frutos rojos. Realmente rico. Y si te gusta mucho el chocolate, debes pedir sus 5 texturas de chocolate, sólo apto para golosos.

Como buen apunte, hay que tener en cuenta que abren la cocina a las 10,00 y no la cierran hasta las 00,00, para que puedas disfrutar de todo a cualquier hora del día.

Toda esta oferta gastronómica está acompañada por una decoración de playa impecable y actual, un programa de actividades que va desde conciertos de música en directo hasta sesiones de DJ, actividades para los niños y una amplia zona de hamacas donde tomar un zumo natural, una copa o un cóctel.

Tanit Beach ha llegado para dar mucho que hablar, y no solo lo hará en verano, sino que abrirá durante todo el año. De hecho, su equipo de cocina ya está trabajando en la carta de invierno para ofrecer nuevas propuestas gastronómicas.

Playa de Los Álamos
29620 Torremolinos Málaga
España

952 11 03 32

/ Otros Mediterránea.

/ Te gustarán.