Hotel - Restaurante Portixol
Cuando un proyecto se lleva a cabo con amor y mucha dedicación, es más fácil que los objetivos marcados se consigan y que el resultado obtenido sea excelente. En líneas generales, se podría decir que esta es la manera de hacer de Mikael y Johanna Landström, una pareja sueca que en 1999 convirtieron lo que hasta entonces había sido un hostal y restaurante de pescado y marisco, en el actual Portixol Hotel y Restaurante, un establecimiento emblemático que es considerado el primer hotel boutique de Palma.
En cada uno de los proyectos, el matrimonio Landström sigue esa pasión de querer hacer las cosas bien. Por eso, no es de extrañar que hayan creado un sello propio de calidad, valorado por quienes lo conocen, concretado en el Portixol Hotel y Restaurante, o en otras iniciativas que han llevado a cabo, como el hotel Espléndido de Sóller o el recién reformado Palma Sport & Tennis Club.
En el caso concreto del restaurante del Hotel Portixol, cabe decir que se ubica en una de las zonas más entrañables de la ciudad, el Portixol, que como su nombre indica es un barrio marinero y singular con un pequeño puerto. Un lugar geográfico que desde hace décadas es una zona a tener en cuenta para comer buen pescado y marisco.
Calle de la Sirena, 27
Palma de Mallorca Balears
España