Mirador de Can Cases

Sunset Barcelona, la terraza con vistas y la mejor BBQ
Mirador de Can Cases
Mirador de Can Cases
20 Junio, 2018
Núria Bonet Icart
En pleno Collserola, con increíbles vistas y encarada para poder disfrutar de la mejor puesta de sol, abre Sunset Barcelona: la terraza del Mirador de Can Cases. Con música en vivo y a tan solo 15 minutos de Barcelona y Sant Cugat, sus hamburguesas cocinadas a la BBQ merecen un viaje.

La buena notícia del verano en Barcelona es la apertura de una nueva terraza con vistas únicas en Collserola. A estas alturas quien más quien menos ha descubierto grandes rincones en la montaña mágica pero en este caso, el restaurante El Mirador de Can Cases abre un nuevo espacio que lo aglutina todo: la puesta de sol con grandes vistas, música en vivo y una apuesta gastro de calidad.

Este es un espacio chill out recién estrenado en el que conviven diversos ambientes: informales sofás en balas de paja combinados con mesas y enormes bancos para acoger grupos. Aquí todas las propuestas son bienvenidas. Desde tomar una copa relajadamente mientras se escucha la música de DJ, hasta compartir animadas cenas con hamburguesas de 200 gramos.

Sí, ésta auguramos que será la clave del éxito de este singular espacio. Porque la carne cocinada en la barbacoa de El Mirador de Can Cases ya ha cosechado buena fama. Por su calidad y por lo acurado de su cocción. Pensando en la nueva terraza Sunset Barcelona, el chef Claudio Crescioli ha ideado una carta de hamburguesas de lo más sugerente, todas ellas bautizadas con nombres de series televisivas.

Así, Harvey’s es una hamburguesa de secreto ibérico de 200 gramos; Joey Triviani, de ternera con queso de cabra y tomate seco; Olivia Pope se acompaña con queso emmental y cebolla caramelizada y la de pollo con salsa teriyaki recibe el nombre de Monsieur Poirot. Pero para los veganos – no os asustéis – existe una gran opción: el sandwich con escalivada y ventresca de atún, además de hummus casero, ensaladas con productos de la huerta y patatas fritas, crujientes y en su punto.

Además de una clásica caña bien tirada, Sunset Barcelona apuesta por los cocktails tradicionales, a los que añade su Cool Sunset, hecho a base de sandía, azúcar moreno, vodka y Cointreau. Para los amantes de la fruta, una amplia selección de smoothies hechos al momento.

Este espacio tan especial acoge todo tipo de veladas y eventos, tanto team buildings, fiestas de verano o su “Escape Food”, una actividad de combina un Escape Room en plena naturaleza con una comida final.

Por todo ello, la escapada a Sunset Barcelona se ha convertido en un must del verano en la ciudad: la evasión está asegurada.

Camí de Can Cases, 15
08196 Sant Cugat Barcelona
España

93 589 18 68

/ Otros Mediterránea.

/ Te gustarán.