Desayuno, comida, merienda y cena. Estas son todas las opciones de redbar, una cafetería-restaurante que ofrece propuestas gastronómicas de doce cocinas del mundo durante todo el día. La experiencia puede disfrutarse in situ, en alguno de los cinco locales que tienen repartidos por toda España, o bien en casa, ya que disponen de servicio a domicilio y también take away.
Una experiencia completa en un único lugar, que abarca desde un café con leche por la mañana hasta unas tapas como aperitivo, un brunch con tostadas y pancakes a media tarde y una deliciosa cena por la noche. Además, los cinco establecimientos redbar son muy amplios y confortables, por lo que también pueden ser un punto de encuentro ideal para una reunión laboral o con amigos, para leer, teletrabajar o relajarse mientras saboreamos sus platos.
Asimismo, estos restaurantes son una opción excelente para los noctámbulos o para quienes trabajen de noche, como es el caso de taxistas, sanitarios, vigilantes de seguridad y teleoperadores, entre profesionales de otros sectores.
En esta cadena de 24 horas podemos disfrutar de poke, sushi, hamburguesas, frankfurts, tapas, ensaladas, carnes y pescados a la brasa y una variedad de platos vegetarianos, veganos y sin gluten. Un amplísimo abanico de posibilidades que tiene en cuenta a todos los comensales.
Cinco locales y doce cocinas
De momento, cinco locales (uno, en Madrid, y, los otros cuatro, en Barcelona) forman la primera cadena española de restauración 24 horas. Uno de los restaurantes está situado en un enclave estratégico, la madrileña plaza España. Los otros, en cuatro importantes municipios de la provincia de Barcelona: Rubí, Sabadell, Sitges y Vilanova i la Geltrú.
Cinco espacios en los que disfrutar de doce cocinas distintas, que incluyen, además de la española, gastronomía italiana, alemana, americana, china, japonesa y mexicana, entre otras.
Asimismo, los cinco establecimientos ofrecen 15 menús diarios, que cuestan entre 11,95 y 19,95€. Una variedad infinita de propuestas de calidad, en un ambiente distendido y agradable, sin horarios ni restricciones.