Estallan los colores tras la enorme puerta de cristal: Guzzo es un restaurante situado face to face con el Born Centre Cultural. Justo al entrar, encontramos una gran barra equipada con mesas bajas (para relajarse antes o después de cenar) y una pared bautizada como muro de los deseos: cubierto a partes iguales de papeles de ilusión enroscados como papiros y de numerosas fotografías con comensales a sonrisa puesta. Es el feedback natural del Guzzo con sus clientes.
Fred (uno de los propietarios, francés arraigado en Barcelona hace varias décadas y proveniente del mundo de la coctelería) nos lo describe así: "Buscamos la complicidad, crear un ambiente propicio para la comunicación, más allá de un espacio donde comer bien".
La zona comedor está decorada con colores vibrantes y una pared infinita que resulta ser también buena metáfora de la esencia local: un enorme lienzo que mensualmente un artista pinta con una obra de arte original y efímera. Al fondo, una sala recogida e íntima con un pequeño escenario, una barra de trago largo e incluso una zona de sofá para terminar la noche en complicidad. Un restaurante con plus.
Plaça Comercial, 10
08003 Barcelona Barcelona
España