En el margen del río Anoia se alza el antiguo barrio industrial del Rec de Igualada (Barcelona). En este precioso entorno, el Kiosk del Viver del Rec invita a disfrutar del sol, de la hora del vermut y de las calçotadas al aire libre que prepara durante la época primaveral. Un espacio para relajarse, perfecto para pasar una jornada en grupo o en familia.
El Kiosk del Viver del Rec: un barrio con historia
Durante siglos, el barrio del Rec de Igualada (Barcelona) fue un foco de actividad con sus fábricas textiles y curtidurías, una zona que quedó abandonada a mediados del siglo XX dejando como legado para la ciudad un patrimonio arquitectónico espectacular. En este entorno, al lado del margen izquierdo del río Anoia, que proveía de energía a todo este barrio industrial, se encuentra el Viver del Rec, un espacio multidisciplinar al aire libre que consta de un vivero, una floristería y un quiosco-bar.
El Kiosk del Viver del Rec: comer en un hangar de aviones
El Kiosk del Viver del Rec abrió hace unos cinco años con la voluntad de ofrecer vermuts y comidas informales en este precioso lugar que combina pasado industrial y un entorno cargado de vegetación. El pequeño quiosco exterior, con sus mesas de madera al aire libre, pronto dio la bienvenida al espacio del Hangar, un recinto cubierto que representa un hangar de aviones, decorado con grandes estanterías metálicas, llenas de plantas -que también están a la venta-, y con un mobiliario con toques vintage que invita a relajarse y a degustar las propuestas gastronómicas del lugar.
Carrer del Rec, 50
08700 Igualada Barcelona
España