El restaurante basa su carta en el concepto de cocina mediterránea de mercado, muy ligada al producto local, de cercanía y de temporada con un toque oriental que le aporta frescura. No en vano tienen su propio huerto en el que cultivan una amplia variedad de frutas y hortalizas que usan para sus creaciones culinarias, como la tartaleta de tomates ecológicos cultivados en la propiedad.
La carta no es muy extensa, y sin embargo resulta bastante completa y creativa. Los entrantes son ciertamente apetecibles y abarcan prácticamente todos los gustos; desde un sashimi de atún rojo con un geleé de tomate e hinojo a un suquet de pescado, un sorprendente gazpacho verde o un trampantojo de falso risotto de coliflor y cebada.
En lo que se refiere a los platos fuertes, están bien surtidos de carnes y pescados. En lo que se refiere a las carnes, las propuestas son ciertamente novedosas y podríamos decir que con una fuerte influencia de la alta cocina francesa. Por su parte, los pescados presentan unas elaboraciones con una marcada tendencia a las gastronomías asiáticas.
Por todo esto, la amabilidad del personal, el excelente producto utilizado y mejor elaboración, así como el entorno de esta antigua finca, Can Domo es, per sé, visita ineludible para conocer el verdadero corazón de Ibiza.
Carretera Cala Llonga, Km 7.6
Santa Eulària des Riu, Balears
España